jueves, 11 de abril de 2013

Reflexiones del Primer Nivel...

Llegando al final del recorrido por este Nivel 1, puedo decir que hasta aquí aprendí a organizar mis tiempos de una manera distinta, teniendo en claro cada uno de mis objetivos. Conocí gente nueva, compartí sus puntos de vista, leí comentarios y publicaciones muy interesantes. Descubrí que a mi alrededor ya existía una red de personas, herramientas, aplicaciones y medios tegnológicos con los que puedo interactuar, nutriéndome y nutriéndolos con propuestas sencillas. Aprendí que esa "red" se llama APA, PLE,y algunos otros nombres más... Logré crear mi propio Blog, algo que venía postergando hace unos años... Me sorprendió la facilidad con la que me habitué a este nuevo estilo de trabajo y a la simpleza de las propuestas. Al comenzar tenía mucho miedo de no poder cumplir con todo, terror de la TECNOLOGÍA en general... pero sólo es cuestión de animarse a intentarlo. Veo muy en claro el camino que queda por delante. En líneas generales, mi entorno laboral me permite y fomenta el trabajo colaborativo, en red y con las NTiCs como puente fundamental; por lo cual siento que tranquilamente podría aplicar las propuestas de TRAL a mi trabajo. Feliz de concluir mis actividades... Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

1 comentario:

  1. Qué bueno Ceci! me alegro que hayas podido avanzar tanto. Y realmente con mucha autonomía! Ya esperamos tus experiencias en el cole!

    ResponderEliminar