viernes, 7 de junio de 2013

Mi canastita de ideas prestadas...


Yo también estuve paseando por algunos blogs, consulté primero los blogs de los compañeros que alcanzaron este nivel o lo superaron. Visité a +Nancy Morales , +Isabel Cristina Gomez Galvis, +lulabej Rmn , +A. Lorelí P. H. , +Arnaldo Alvarenga,  entre otros.  La verdad es que me engolosiné con las cosas que leí hasta ahora. Son muchos los aportes, las ideas distintas de pensar...  Estas son las cosas que me gustan de esta comunidad de tral.

Pienso en la vida por la que pasamos y modificamos a nuestro paso, como reflexionaban Lorelí y Arnaldo.

en esta propuesta,  super completo, interesante, amplio...

 la idea de que nuestra red o nuestra ruta debería ser armada en conjunto con los demás integrantes de la red profesional a la que pertenecemos.

Siempre es un lujo, totalmente recomendado, leer a +Arnaldo Alvarenga , 
http://arnaldo-alvarenga.blogspot.com.ar/2013/04/que-me-pasa-cuando-escribo-la-vida-me.html llamando a la reflexión desde el interior de uno mismo...

Y con Isabel me siento identificada, por el camino recorrido y por la idea cierta de que todos los que nos rodean nos nutren y nos dan algo de qué aprender.

Mi canasta tiene más espacio que intentaré continuar completando con el correr de los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario